jueves, 2 de agosto de 2007

Saturnus - Veronika Decides To Die


Genero: Doom Metal
Pais: Dinamarca

traklist:

1.I Long
2.Pretend
3.Descending
4.Rain Wash Me
5.All Alone
6.Embraced By Darkness
7.To The Dreams
8.Murky Waters

Banda de Dinamarca quienes tocan hasta la fecha un exelente doom metal , combiando graves guturales con voces limpias y tranquilas , creando una verdadera atmosfera de melancolia junto con las guitarras y los teclados. Sin duda es un disco que cualquier amante del doom debe tener.

†† N€rgåL ††



1 comentario:

Cosmic dijo...

Hola!!

vi tu comentario en mi blog, y aunke esta recien empezando el blog, esta bastante bueno, sobre todo este disco, Saturnus es una d emis bandas favoritas, me encanta ese sonido, en el ke el doom death nos llena de emociones, sentimientos, transportandonos a un mundo melancolico, uuuhhh no puedo evitar decirlo, me encanta!!!

gran disco, todos son buenos , con una calidad infinita

bueno , eso, te agregue a mis links tb , y saludosss

*Mistress Of Doom*